jueves, 2 de julio de 2009

fracaso :(


Hola mis princess... he fracasado, si la ke estaba feliz de aver superado casi el dia fracaso, cai en picado, lo peor¿ ke traicione a ANA... me siento tan mal....Me atiborre de comida y todo lo exe a perder... adonde kieres llegar asi?? siendo gorda jamas JAMAS seras nadie, estupida glotona... TE ODIOOOOOO... esos gritos en mi interior me estan haciendo sufrir muxo pero me lo merezco aver si asi aprendo de una vez por todas... lo siento...

PD= encontre un video muy bonito ke no pude subir al blog... asi ke les dejo el enlace por si kieren verlo ....

1 comentario:

  1. Pero, vamos a ver.
    Si eres gorda no significa que JAMAS seas nada, claro que seras, todo el mundo te querrá igual.
    Siempre.
    El peso no cambia nada te lo aseguro.

    Un beso :*

    ResponderEliminar