jueves, 2 de julio de 2009

Gracias mi angel...


Hoy mis animos estaban 1000 metros bajo tierra, estaba hundida... solo keria morirme y mi cabeza iba a explotar, solo pensaba en la muerte, en morirme lo antes posible, en ke no valgo nada, en ke no sirvo para nada...
Pero... para empezar mi dieta de hoy ha sido muy gratificante solo un poco de arroz blanco y muuuxa agua :) y no tengo nada de ambre estoy bien. Asi ke he empezado a sentirme algo mejor pero... de pronto llega mi angel de la guarda y me da una super sorpresa y es ke viene a verme para mi cumpleaños ke ya solo kedan veintiocho diitas y me ha exo muxa ilusion pk yo soy de un pueblo de jaen (españa) y el es de sevilla capital (españa) ke por cierto pongo el pais pk algunas de vosotras no soys españolas y puede ke no lo conozcais ^^, bueno a lo ke iba, ke esta lejos de mi a unas cuantas horas y... supone todo un regalo para mi ke venga a pasar el finde comigo, estoy muy feliz. Esos seran los mejores dias ke pase y espero ke el disfrute tanto como yo y ke no se decepcione de mi o se arte... Ainssssss mi peke, si lo conocierais sabriais a lo ke me refiero, se llama angel pero... el es mi angel de la guarda pk siempre siempre me ayuda aunke el este mal no le importa lo ke pase siempre esta ay... aunke hace dos dias casi lo pierdo por estupida pero eso en mi es normal, gracias a dios se arreglo todo pero lo pase super mal incluso tube ke recurrir a mi xico para ke me ayudara, bueno ke me ayudara no o si no se como explicarlo ... la cosa es ke me perdono ^^ y todo vuelve a estar bien y viene a verme¡¡¡¡ es mi hermano mayor mi angel de la guarda mi confesor, lo es todo para mi TKKKKKKKKKKKKKK peke eres lo mejor ke tengoooo gracias por todo mi niñooooooo :P


2 comentarios:

  1. Nunca más vuelvas a pensar en lo de la muerte :(
    eso no puede ser bueno para la salud.
    ¿Por que quieres hacer dieta? bueno cambiaré un poco la pregunta, me refiero a que si es saludable la dieta.
    Con respeto, solo pregunto para saberlo :)

    Espero que lo pases muy bien con tu angel.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. xiki aveces la vida es muy dura y cruel y hace las cosas o los pensamientos mas dificiles... y respondiendo a tu pregunta... siendo ammiga de ANA todo es mas facil... y gracias por tu interes :) kiss linda ^^

    ResponderEliminar