miércoles, 8 de julio de 2009

Reflexiones...



Hoy encontre un video muy triste ke me hizo pensar...


la historia era de un chico con 17 años, ke su papa lo abandono antes de nacer el... el apesar de todos esos años ke paso sin el amor de su padre no estaba enfadado con el ni sentia odio o ira hacia su papa... Cuando se acercaba su 18 cumpleanos el xico le pidio como regalo a su mama ke buscara a su papa y ke se lo presentara, su unico deseo era conocerle pero... el destino fue caprixoso y el xico tubo un accidente de coxe en el ke perdio la vida :(


y la mama de el lo busco y lo busco pero no lo encontro y decidio ir a un programa de la tele a buscar al papa del xico y si, lo encontro.


El papa decia ke keria saber de su hijo, ke lo exaba de menos y ke se acordaba muxo de el, ke tenia ke ser ya todo un hombreton y parecia orgulloso al hablar del xico aunke no lo conociera...


Entonces llego la hora, los papas del xico se reencontraron y a el parecio darle alegria de ver a la ke un dia fue su novia pero lo ke el no se esperaba era encontrarse con ke su "kerido" hijo llevaba fallecido ya un año y ke lo habian buscado para darle esa noticia y darle unas cartas ke el xico escribio a su padre antes de morir el papa del xico se hunde se ve roto de dolor y furioso... Y esa historia me ha exo pensar pk mi papa tambien me abandono antes de nacer y no nos conocemos entonces he pensado en si a mi me pasara algo... y mi mama buscara a mi papa para contarselo... si el se veria tan afectado, kiero decir si le importaria averme perdido, y he llegado a una sola conclusion y esa es ke no le importaria ke haria su papel pero ke no le importaria en absoluto y realmente me ha puesto triste la verdad pk aunke no lo conozco y ni sikiera se como es fisicamente... exo de menos poder llamar a mi papa y decirle cuanto le kiero.


en unos dias es mi 18 cumpleaños tal y como el xico de la historia y ... mi mejor regalo seria conocer a mi papa y ke todo lo malo desapareciera para poder ser al fin feliz, no se ke pasara hasta mi cumpleaños pero algo si se, ke mi papa no vendra a verme ni a darme un beso y las felicidades, ke no me sonreira cuando me levante y me dira mi pekeña ya es toda una mujer... No, no sera asi, sera como todos mis cumpleaños, tristes, llorando, desolada...


Estaba muy feliz hoy pero... toda esta historia me hizo pensar, me hizo darme cuenta realmente de como seran las cosas y duele, duele muxo :(

kisssssssss

P:D= aki les dejo los links de la historia ke les conte

1º parte= http://www.youtube.com/watch?v=X1ePlW_j1kQ

2º parte= http://www.youtube.com/watch?v=yjVj3FkZukc

3º parte= http://www.youtube.com/watch?v=GzXt1IHarQY

4º parte= http://www.youtube.com/watch?v=enjfOOQ9NaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario