sábado, 8 de agosto de 2009

3, 2, 1... Dispara...


Mi corazon esta roto...

mm ke mal principio no? hacia bastante ke no escribia por aki, ya ke todo iba casi bien y supongo ke va pero para mi... no estan las cosas tan bien =(

siento ke todo lo ke tengo, todo lo ke importa poco a poco se desvanece y lo ke parece estar en alto se va cayendo, siento ke toda esta raxa ke llevo pronto se esfumara ke volvere a llorar por las noxes, ke volvere a sentirne inutil, ke volvere a ser yo ...

siento ke a gente ke kiero los pierdo por no saber cuidar de ellos, por ser una egoista y preocuparme solo de mi. En el fondo se ke no puedo sentirme mal por ello pk se ke lo merezco pero... es tan duro¡¡¡

Siento ke los ke estan a mi lado estan comigo no por ke disfruten de mi compania si no... ke me tienen pena y por eso estan comigo mis amigos mi novio... todos¡¡ por pena pssss siempre a sido asi y creo ke siempre lo sera pero me gustaria levantarme un dia y ver ke me kieren realmente ke por encima mia no hay 20 mas...

todo lo ke ago reir, ablar, jugar, el sexo, mis aficiones, todo esta cada vez mas negro no siento ke tenga ke acerlo porke me guste o lo sienta sino ke lo ago por obligacion y eso no me ayuda pk todo eso empeora mis sentimientos si no lo ago me siento culpable con los demas y si lo ago me siento culpable comigo misma... ke ago? pk todo es tan dificil¿¿ yo tengo la respuesta a esa pregunta , todo es tan dificil pk es mi vida y el ke escribio mi destino en akel momento estaba enfadado y la escribio con rencor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario