lunes, 10 de agosto de 2009

muriendome en vida...


Cuando las cosas del todo no van bien te necesito a mi lado... esa frase es de una cancion... ke me recuerda a ti pk dice ke cuando comigo estoy tan sola y no encuentro otro modo de seguir pienso en ti y lo demas esta de mas y todo se arregla...

Pero la realidad es mi vida, cuando pienso en ti mis eskemas se rompen, mi corazon se parte en mi, mi vida se va apagando pk tu ya no estas a mi lado...

te kiero y te e kerido como jamas podra kererte nadie, tu eres mi obsesion eres mi locura lo eres todo mi bebe...

pero claro, ya no eres mi bebe, nuestros caminos se an separado, tu ya no estas a mi lado

se ke me kieres y ke yo tambien te kiero pero no es posible estar juntos por mas tiempo y antes ke todo se estropee mas pues...

hoy estube contigo en el parke tenia ganas de verte pero cuanto te e visto solo e kerido saltar en tus brazos y esconderme en tu pexo, sentir tus caricias y tus calidos besos y cuando me e dado cuenta ke no es posible e kerido morirme y kiero morirme...

emos estado juntos 6 años mi vida pero... todo se esta apagando no por ti , no por mi, esto se a apagado pk nos llego nuestra ora.

ya no me kedan mas lagrimas ke derramar pk llevo muxo llorando toda la noxe todo el dia ...

cuando el luis me a visto... me a preguntado ke donde estaba mi novio, mi novio? no tengo , asi de feliz se lo e dixo y sa exao a reir pk no me creia claro eramos la pareja perfecta kien iba a creer algo asi... entonces e roto a llorar y me a abrazado diciendome ke todo iba a salir bien ... se ke el es muxo mas pekeñajo ke tu pero... cuando undi mi cabeza en su pexo... pense ke era el tuyo y ver ke su olor no era el tuyo me izo llorar aun mas... soy muy fuerte para decir ke ya no estamos juntos pero no soy fuerte para aceptarlo ... no kiero compartir con nadie mi dolor pk me siento tan culpable ke en el fondo pienso ke me lo merezco... solo se decirte ke lo siento y ke te kiero mas ke a mi vida... si esto no sale bien solo debes saber una cosa ... ke jamas podre olvidarte...

te kiero mi vida y sin ti yo me estoy muriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario