miércoles, 12 de agosto de 2009

soy ridicula...


14 de Febrero del 2004... 14 de febrero del 2006... mmmm Te suenan esas fechas¿ nuestros dias especiales ehh cuando empezamos a salir y cuando me pediste formalmente... como has podido acerme esto??? como coño as sido capaz de ponerme los cuernos con una compañera?¡? Sabes te kiero pk an sido casi seis años juntos pero kiero ke sepas solo una cosa TE ODIO siento asco por ti llora pasalo tan mal como yo y disfruta a esa niñata ... pk a mi me as perdido para siempre...
jaja ke ridiculo ehh yo llorando por ti y rota de dolor y tu tirandote a otra ... mmm sabes? me estoy emborraxando a tu salud mmm sienta mal lo ke stoy aciendo pk toy llorando gracias a ti jajaja si sientete culpable pk toda la culpa es tuya idiota me as destrozado... como as sido capaz? te di los mejores años de mi vida... te lo di todo... joder TODO....es gracioso yo por ti y tu con otra jajaja pues si pero an sido casi seis años SEIS MALDITOS AÑOS ... siendo la novia perfecta y tu me lo pagas asi... y mi mejor manera de alibiarlo es emborraxandome pegando golpes llorando y escribiendo en un maldito blog.... ke ironia ehh cuantas veces me as dixo ke no te fias de mi pk me ves muy suelta solo por ser agradable con la gente y ahora eres tu el ke me pone los cuernos... jajaja no se ni lo ke digo sera mejor ke escriba mañana ... ahora estoy demasiado confundida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario