miércoles, 12 de agosto de 2009

sabiamos ke iba a pasar...


ke estupidos somos... depues de tanto como emos y estamos pasando como pudo pasar lo de anoxe? ja¡ seguro ke despues tu te sentistes mal y yo... bueno yo despues de muxos años volvi a dormir abrazadita a los peluxes ke me regalastes y ridiculamente le llore a una foto nuestra... como si eso arreglara las cosas...

pk seguimos aciendonos daño? pk los humanos tenemos tendencia a acer lo incorrecto? ...

Cada vez lloro mas, cada vez siento un vacio mas grande, cada vez me siento peor, cada vez tengo menos paz... cada vez ke estoy sin ti.

Sinceramente pense ke esto me iba a ser muy facil de llevar ke no lloraria pero vaya una vez mas me ekivoke. Siento un gran vacio en mi pexo y los latidos de mi corazon cada vez son mas deviles pk se esta kedando sin fuerzas, apenas tengo fuerzas para levantarme de la cama pk mi mundo se esta derrumbando... y encima tu me dices ke kieres volver , en tus nicks me aces sentir culpable , como si la culpa fuese mia y no... sabemos ke no...

Cuando llegara el momento? cuando tus dudas sobre esa niña desaparezcan por completo seria una señal por ejemplo ... Se ke diras ke no las tienes pero tanto tu como yo sabemos ke eso es mentira y ke la deseas... otra en mi lugar habria cortado por lo sano ace muxo pero yo no... yo te doy la libertad para ke seas feliz pero aveces se me ace muy duro... El beso de anoxe no me lo robaste... me robaste mi corazon y mi alma y lo se pk ya no los siento comigo , ya no me acompañan y mi cabeza cada vez esta mas confundida... tengo un millon de preguntas para ti y cuando te tengo cara a cara esas preguntas se me olvidan no soy capaz de recordarlas... ke aces comigo? me estas volviendo loca niño , kien iba a decir ke la fuerte es una estupida fragil ehhh nadie verdad... llego la ora ke se enterara la gente pero la gente solo tiene ojos y voz para ablar ke lo nuestro se acabo ... ah si y para decirme la cara de amargada ke tengo... ke suerte la mia :S

Hoy mis ideas la verdad ke no son muy claras asike... mejor escribire otro dia ke este mas serena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario