viernes, 14 de agosto de 2009

me siento tan pekeña...


Llego la hora de dejar de pensar solo en mi pke al fin y al cabo lo mio parece ke poco a poco sale a flote otra vez pero... ay alguien ke siempre esta ayudandome incluso cuando el esta mal y como sabreis ese es mi angel de la guarda... estos dias me a devuelto lo ke abia perdido el poco sentido comun ke tengo... pero ahora el esta mal y yo no se ke acer o ke decir para ayudarle... =(

me siento tan impotente... tan mal...

es horrorosa esta sensacion por favor no paro de pensar en todo lo ke el ace por mi y yo lo unico ke se me ocurre decir es lo siento...

Me gustaria ser como el tan lista y tan logica pero no puedo... supongo ke a mi me toco la parte mala y bueno uno de los dos tenia ke salir con defectos ea pues me toko a mi ainsss.

El sabe cuanto lo kiero y ke lo daria todo por el pero... se ke la forma en la ke yo lo kiero no lo compensa del todo... miles de veces e soñado ke encuentra la mujer de su vida y vamos a su boda y yo soy las arras eh jajajaja... pero solo son sueños no encuentra lo ke kiere y eso tampoco ayuda muxo... y encima yo voy y pierdo a kien kiero y encima voy se lo cuento pk no le oculto nada y se ke se entristece mas.. me siento tan pekeña a su lado... pk no se como reaccionar pk no se como ayudar... lo siento una vez mas... =( ojala pudieramos escaparnos tu y yo a mi mundo el de nunca jamas verdad peke? para ke por un momento nuestras lagrimas fueran sonrrisas ... solo ke esa es mi ilusion... y no nuestra realidad... =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario