lunes, 22 de junio de 2009

Asco, ira, decepcion, miedo...Cansada de mentiras...


El fin de semana comenzo bien, muy bien diria yo. El viernes solo bebi agua y comi un yogourt y un tomate pero... El sabado... maldito sabado comi y el domingo ... DIOSSSSSSSS odio el verano me cuesta muxo asimilar el hambre y la saciedad del agua no dura muxo...

Hoy me mire al espejo... Solo vi grasa y carne por todos lados soy una ballena grande y horrenda, y lo tengo merecido por no cuidar a ANA mientras la tengo a mi lado pero eso... eso se tiene ke acabar tengo ke estar a su lado cueste lo ke cueste, pase lo ke pase...

Tengo miedo :( miedo pk todos me convencen y en cierto modo me obligan a comer y me separan de ANA, no me dejan comer sola y encima la calor hace esto mas insoportable. No kiero salir, no kiero hacer nada solo estar en casa encerrada sin ke nadie me vea soy lo peor ke hay, una estupida gorda ke cada dia el recorrido se le ace mas largo... kiero morirme, no sirvo para nada, no tengo nada, no soy nada...

Y la gente empeora las cosas mintiendome sobre lo perfecta ke soy o el fisico ke tengo, eske no ven ke asi me acen mas daño? los odio, solo kieren verme mal para asi ellos poder estar algo mejor consigo mismos, pk me hacen eso? si yo vivo en mi mundo y no kiero saber nada de nadie.

ESTUPIDA, ESTUPIDA Y MIL VECES ESTUPIDA¡¡¡¡¡¡

Confio en ellos pensando ke aceptaran lo ke soy, lo ke kiero ser, lo ke kiero vivir y lo mas gracioso es ke los imbeciles se piensan ke no me doy cuenta de ke con pekeñas cosas me convencen para comer JA,JA,JA

ESPERO KE ESTEIS CONTENTOS¡¡¡ ESTO ES LO KE CONSEGUIS KE MI MUNDO SEA MAS NEGRO Y KE MI VIDA VALGA CADA VEZ MENOS¡¡¡¡¡¡¡ si de verdad me kisieran me dejarian es mi vida y es lo ke e decidido.

Me siento avergonzada cada vez ke tengo ke salir a la calle o mirarme a un espejo, es un calvario, es un horror...

Las cosas empeoran cada vez mas y ellos ni se dan cuenta solo se dan cuenta de lo ke yo kiero. Me ven sonrriendo y feliz pero en verdad, kisiera morirme cada vez ke paso delande de un espejo LOS ODIO¡¡¡ solo kiero llorar y desaparecer volverme mas invisible de lo ke ya soy, ke todo se termine...

y esto es para alguien ke puede ke lea estas palabras... Asi es como me siento, oh si ya se soy una mentirosa y una egoista pero... es lo ke ay. Me siento mal y es por vuestra culpa, pk no sabeis pararme a tiempo, pk no me ayudais. Decepcionado? bienvenido a mi mundo eso es lo ke siento yo a diario decepcion cada vez ke tomo algo, no te gusta esto? lo siento pero se ke lo veras y ahora no estoy en mi mejor momento... BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario