martes, 23 de junio de 2009

A mi angel de la guarda...


Querido angel de la guarda...Se ke esto no lo leeras pero... hoy kiero dedicarte algunas palabras de las ke nunca tube el valor de decirte.

Siento muxo el no ser capaz de decirte ke mi vida es muy triste, ke no tengo ganas de vivir, ke no puedo con el peso ke llevo, ke todo va mal y muxas cosas mas ke si te dijera te arian daño o te entristecerian pero...

No te imaginas lo importante ke eres para mi, no te haces una idea de lo ke te kiero, eres el hermano mayor ke nunca tube, eres... mi PEKE, desde hace muxo tiempo eres una parte de mi vida y nunca he sido valiente para decirtelo.

En muxas cosas te decepcionarias si algun dia llegaras a leer esto pero se ke eso es dificil asike...

Mi angel de la guarda no kiero ke vueles lejos de mi, no kiero ke me abandones pk sin ti todo seria muxo mas dificil, estas lejos si pero a la vez muy cerca de mi y... eso ayuda sabes? Ahora mismo estamos ablando y es gracioso pk en mi nik del msn as reconocido algo ke te a alarmado pero no te has dado cuenta del todo o al menos eso me estas demostrando y... estupida de mi ke tenia la esperanza de ke me entendieras y ... pero no las cosas estan mejor asi , sin ke sepas lo odiosa ke soy.

No me dejes pk ultimamente todo es muy negro en mi vida pero... tu consigues ke todo tenga unos lunaritos rosas ke me saken alguna sonrrisa por pekeña ke sea y eso me ayuda muxo pero...Cuando pienso ke solo te tengo a ti y a mi osito... me pongo muy triste pk... os miento a los dos no podeis saberlo todo pk no lo entenderiais :( me odio por no poder expresarlo todo pero... no es tan facil vivir como yo vivo y tener ke ocultaros esto pk soys lo mas importante ke tengo y... aveces me gustaria compartirlo con vosotros pero no es posible lo siento :(

tkkkkkkkkkkkkk mi angel de la guarda y nunca alces tus alas para irte de mi lado pk seria mi perdicion... besitos peke tkkkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario