miércoles, 17 de junio de 2009

Un dia mas...

Bueno hoy empece el dia bien por asi decirlo, pero no veo las cosas con la suficiente fuerza como para que me sienta mejor ainss no se ke me pasa cada dia ke pasa las cosas empeoran, me estoy volviendo loca...
Miercoles... kedan dos dias para el finde y ya estoy asustada de ke pasara, me llamaran? me reproxaran algo? :( pk tengo tanto miedo... no lo entiendo cada vez estoy peor a mas cosas le temo y peor me salen las cosas y en el fondo me lo tomo con humor a ojos de la gente claro esta pk otra opcion no tengo.
y siendo sincera se ke me preocupa pk soy una adolescente y las cosas las veo peor de lo ke son pk en el fondo son niñerias :S pero me preocupan y me acen sentirme mal, ojala volviera a ser una niña peke ke las cosas siempre se kedaban en el aire y nadie nadie me podia acer daño.
Todavia no se pk me complico la vida pensando en estas cosas cuando soy yo misma la ke me busco estas cosas ainssssss jajaja y lo mas triste ke veo eske me refugio en un blog ke acabo de empezar y ke ni si kiera se si lo terminare T_T pk no soy ni capaz de terminar lo ke empiezo, no puede ser ... ains bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario