martes, 16 de junio de 2009

Hola...


Emmm bueno es la primera vez ke escribo y no estoy muy segura de que poner...

Las cosas no van bien, nada bien... Los minutos son oras, las oras dias y los dias, los dias son un calvario para mi.

Pasarme todo el dia encerrada en casa sin salir por miedo es... es muy frustrante. Me paso el dia pensando y pensando y un dia de estos me va a estallar la cabeza. Ultimamente solo e tenido problemas, en casa, con los que crei ke eran mis amigos... Puede que sea yo quien se lo tome demasiado a pexo pero... Cuando has tenido un pasado doloroso lo unico ke te keda es miedo, miedo a que todo se repita, miedo a perder lo que tienes. Si, creo que todo esto me lo tomo como una escusa para no pensar en otras cosas que realmente si me van a doler y bastante.

Cuando se tiene un problema la mayoria buscan solucion con la ayuda de alguien yo... yo intento olvidarlo o por asi decirlo encerrarlo en mi para ke nadie sepa ese problema ni intenten ayudarme. Siempre estube sola y ahora no creo que sea necesario ke nadie medie en mis problemas cuando... la culpable soy yo.

Y lo peor de todo es... que por ahora no estoy segura de si kiero solucionar esos problemas, ya no son los de casa pk como cualkier adolescente tengo riñas y eseguida se pasan, mis amigos? mmm no se si kiero seguir a su lado cuando solo me kieren por interes... ke deprimente verdad? y soy yo la estupida de siempre ke llora y les pide ke no me dejen sola... sinceramente estoy cansada de eso, si yo fuera la culpable de ese abandono seria justo ke fuera llorando pidiendo perdon, pero cuando la unica culpa ke tengo es no ser igual de buena en todo o no ser tannnn culta o tener dinero... eso no es un motivo para llorar pidiendo perdon. Estoy cansada, estoy harta de ser yo la ke se castigue por no ser como ellos ¿por que ago esas estupideces? si alguien me tiene ke kerer no es por dinero ni por lo lista ke sea ni pk sea una patosa, lo mas triste? ke en el fondo se ke ni ellos ni nadie merece el castigo de ser mi amig@... cuando no vales nada, cuando solo puedes causar mal, es mejor ke nadie este a tu lado.

Todos dicen que soy muy sociable, simpatica y amiga de mis amigos. PIIIIIIIIIIIIII error '¡¡¡ si eso fuera asi todos seguirian a mi lado y no me reproxarian la clase de persona que soy.

Hace muxo tiempo ke comprendi ke no valia la pena estar al lado de alguien como yo, la soledad durante unos meses se convirtio en mi mejor amiga pero...sabes? tener amigos es saludable es algo ke te ace sonrreir a menos ke ese amig@ sea como yo... un horror ke todo lo ace mal ke no sabe conservar lo que tiene, ¿por que la gente huye de mi? ¿por que no pueden aceptarme tal como soy? ... si, si, lo se kien kiere ser amig@ de una gorda estupida y patosa ke solo sabe estropear lo ke tiene y con unas ideas ke a nadie le entra en la cabeza? la respuesta... NADIE y eso es el pan de cada dia por lo menos para mi, algo ke esta cambiando mi forma de ser, algo ke me esta destrozando... :(

Y por cierto vaya presentacion ke e exo... pero necesitaba ablar y como tendre tantisima suerte de ke nadie se preocupe y lea esto pues aprovexe... y si lo as leido ... lo siento por acerte perder el tiempo de esa manera pero de todas formas... gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario