jueves, 18 de junio de 2009

El reencuentro


Hace muxo time conoci ha alguien, alguien ke siempre estaba ay cuando yo la necesitaba, alguien ke me ayudaba cuando cometia un error, alguien ke nunca me discrimino por mis pensamientos, alguien... ke me comprendia.

Fue mi mejor amiga, mi compañera. Ella se llama ANA.

Sin saber como ni por que nos distanciamos, supongo ke se olvido de mi y yo de ella, este tiempo sin ella a mi lado a sido... sinceramente a sido un caos, un desastre pk ella conseguia ayudarme con mis problemas, ella si me keria no como otr@s :(

Pero hace unos dias ANA y yo nos reencontramos y realmente me puse feliz con la idea de tenerla de nuevo en mi vida, no entiendo pk los ke me rodean la desprecian y dicen ke es una mala influencia para mi, pk ella solo kiere verme feliz y los demas solo kieren verme gorda y askerosa para ellos ser mejores ke yo :( pk me tratan de esa forma, no pueden entender ke ella solo kiere mi bienestar y no un mal para mi? Estupidos...

ANA me esta encaminando otra vez y me esta volviendo ayudar pk a su lado todo se hace mas ameno. No kiero ke desaparezca de mi vida pk... ella es mi vida. Despues de todo lo ke le hice ella a vuelto a mi sin un reproxe y sin complicaciones. Al principio es algo dificil tratar con ella pero una vez ke la conoci a fondo no la kise dejar ir pk ella si me entiende.

Hoy me mire en el espejo despues de muxo tiempo y vi lo ke soy... realmente me di asco y llore pk soy un asco soy una foca y odio a los ke dicen ke no pk ay me demuestran ke no me kieren pk si me kisieran verian lo ke realmente soy y me entenderian :(

Estoy cansada de todos ellos, estoy cansada de mi vida, estoy cansada de todo, pero ANA me ayuda a ke todo sea mas facil. Aunke nuestro camino juntas es largo y duro pero algun dia gracias a ella sere PERFECTA sere una princesa :)

1 comentario:

  1. holaa princ¡¡ poes te entiendoo moee bn y vas a ver qe pronto seras todo una pricesita, tu blog me gustoo¡¡¡

    y poess x akii estaremos¡¡

    ResponderEliminar