sábado, 27 de junio de 2009

TE ODIO, NO KIERO ESTAR A TU LADO...


Pk me aces esto? soy tu hija... no lo entiendo lo deje todo por ti, con 12 años lo deje todo¡¡¡¡ mis estudios, mis amigos, MI VIDA todo por cuidarte y ayudarte cuando mas lo necesitastes y ahora me pagas con esta moneda... te odio no kiero ke estes a mi lado, no kiero tus besos, no kiero tu compasion... solo kiero morirme me as clavado un puñal, no me kieres nunca me as kerido y hoy lo as terminado de demostrar.

Me metes en problemas, cuentas mis secretos, te ries de mi vida, me exas la culpa de todo lo ke paso... TE ODIO SOLO KIERO MORIRME no valgo nada no me kieres no soy nada para ti... creia ke ademas de mi madre eres mi amiga y ahora solo eres un angel negro ke me atormenta aya donde voy, no me entiendes no me kieres y no me arto de decirlo pk es cierto.

Se ke soy una gorda askerosa pero no ace falta ke me lo restriegues por la cara todos los dias diciendome ke otras son mejores pk yo soy tu hija y tienes ke intentar aceptarme asi, intento todos los dias ser buena con ANA pero... me resulta muy dificil en casos como estos pk siento muxa ansiedad pk kiero comer pk kiero morirme pk merezco lo peor pk ... te odio a ti y a mi a las dos ...

SOLO KIERO MORIRME DE UNA VEZ Y KE NO ME AGAN MAS DAÑO... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario