viernes, 19 de junio de 2009

FeLiZzZ :)


Ana no me deja sola, ella me comprende y me hace bien.
Hoy estoy feliz pk? pk llevo unos dias alimentandome de lo minimo y oy solo bebi agua y un yogourt, si sigo asi en poco time alcanzare mi meta. Pense ke despues de tanto tiempo seria duro, pero no, todo va sobre ruedas :)
Pero... Aparte de eso oy kiero ablar de alguien ke es la mejor persona ke e conocido jamas el es... MI CHICO (L)
El siempre me apoya en todo (aunke no en esto) siempre consigue sacarme una sonrrisa, siempre esta ay cuando lo necesito solo... ke en algunos momentos no esta pk yo lo decido asi. No kiero ke participe en algunas cosas de mi vida pk se ke le hacen daño y es lo mejor ke tengo y no kiero ke sufra por mi culpa.
Llevamos ya 5 años juntos y eso ke yo tengo 17 jajajaja pero.. nos complementamos muy bien, nos keremos, nos adoramos. Ninguno de los dos puede vivir sin el otro es... es.... es magico lo ke tenemos. El me respeta y me kiere nunca a exo nada malo para mi, nada ke me aya exo sufrir. Y aunke se ke esto no lo veras... TE KIERO Y NUNCA NADA NI NADIE LO CAMBIARA.
Ha sido mi primer y unico amor y espero ke dure mil pk sin el no se vivir y respecto a ANA intento ke no se de cuenta de ke es mi amgia solo... ke se dara cuenta otra vez y aunke sufre... tiene ke entenderme es lo ke e decidido vivir, es como kiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario